top of page

Llegan los últimos días de clase


Llegan los últimos días de clase para nuestros alumnos. Ha sido éste un curso con mucho trabajo en el que, con ilusión, esfuerzo y dedicación se han desarrollado una serie de proyectos que han dado sus frutos y nos animan a seguir en la línea de trabajo en equipo, que es ya una de las señas de identidad más notoria de nuestro colegio.

En diversos momentos del curso, hemos compartido con toda la Comunidad Educativa lo que se va logrando y diversos medios de comunicación se han hecho eco de todo ello, como ha quedado patente en las distintas publicaciones y reportajes de televisión. El comienzo de diversos proyectos en infantil, como el ABN o actividades de robótica, pasando por el pilotaje de los materiales digitales que la Junta de Comunidades ha realizado en nuestro centro y otros cuatro colegios más de la Comunidad, el inicio del programa de Mediación entre iguales como parte de toda una actuación dirigida a la prevención de conflictos, el uso de tablets unido al trabajo por proyectos (ABP o Secuencias Didácticas integradas) La música como eje transversal de toda la actividad complementaria del centro, la participación en diversas convocatorias, como las Rutas literarias, artísticas y científicas, o, el Concurso de AQuona, del que hemos resultado ganadores, y, un largo etc de actividades relacionadas con el fomento de hábitos saludables, como nuestra subida a la Atalaya, realizada a pie, o el fomento de la lectura, como la realización del Mercadillo Solidario en beneficio de AFANION...

Todo ello nos hace pensar que ha llegado un merecidísimo descanso para nuestros alumnos, y para nuestras familias, sin las cuales no hubiéramos conseguido gran parte de lo logrado.

Gracias a todos. Esperamos disfrutar con todos vosotros esta última semana con las actividades programadas (Graduaciones, últimas excursiones, fiestas de aula, etc)

¡Feliz Verano!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page