top of page

Belén Escolar Proyecto ¡Qué arte tenemos!


Como es habitual, el taller de escenografía y ambientación del centro colabora todos los cursos en las tareas de ambientación del centro, siempre en relación al eje transversal del proyecto del año. Una de sus mayores contribuciones (como siempre muy valiosa, de gran calidad técnica, creativa y sobre todo humana) es el Belén Escolar, que participa en el Concurso de Belenes Escolares convocados por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Todos los años pensamos que el Belén va a ser insuperable y, todos los años nos sorprendemos al comprobar que un año más se consigue lo que parecía imposible: y es crear una composición artística genial y única. Es el caso del Belén de este curso, basado en el proyecto "¡Qué arte tenemos!" en torno a la pintura.

Se trata de un Belén construido en tres ambientes que simulan tres momentos artísticos en la historia de la pintura: La prehistoria, El Barroco y El Arte contemporáneo. Todo el alumnado, familias y profesorado han contribuido con su pequeña o gran aportación a hacer de este Belén una obra digna de participar en cualquier concurso, pero, sobre todo, digna de hacernos sentir orgullosos del proceso y producto final que se ha puesto en marcha para su realización.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page