top of page

Resolución de 01/02/2024, de la Dirección General de Innovación Educativa y Centros, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2024/2025 en centros docentes públicos

Estimadas familias se ha publicado la Resolución por la que se abre la convocatoria de admisión del alumnado para el curso escolar 2024/25 en Castilla la Mancha para Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el

envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es), en el espacio de la Secretaría Virtual, conforme a los modelos publicados como anexos I y II de esta resolución. Para acceder a esta plataforma y firmar las solicitudes, las personas solicitantes necesitarán disponer de una credencial (usuario y contraseña), de un sistema de firma basado en certificados electrónicos cualificados o avanzados, o del sistema cl@ve del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo comprendido entre el día 14/02/2024 y el 04/03/2024, ambos

inclusive, para enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y

Bachillerato. En caso de no disponer de credencial de acceso (usuario y contraseña), las personas interesadas podrán solicitarla de forma electrónica, siempre y cuando dispongan de un sistema de firma electrónica o de forma presencial, previa identificación, en cualquiera de los centros que impartan las enseñanzas objeto de esta resolución, así como en las delegaciones provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.



ResoluciónAdmisión202425
.pdf
Descargar PDF • 1.23MB

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page